Democracia: consenso o conflicto 7. Universidad y el devenir de la Esperanza

DISENSO

  • Helard Añamuro Chambi
Palabras clave: Universidad, Devenir, Esperanza

Resumen

Ensayo que obtuvo Primer Lugar en el Concurso de Ensayos Universitas “La Esperanza”; evento organizado por el Departamento de Humanidades, Teología y Filosofía de la Universidad Católica San Pablo (octubre, 2016).

Biografía del autor/a

Helard Añamuro Chambi

Cursó estudios de filosofía en Universidad Nacional de San Agustín y de Derecho en la Universidad Católica San Pablo. Además, realizó estudios de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Nacional de San Agustín y Diplomado en Gestión Pública por la Universidad Austral de Argentina. Es editor y miembro activo del Centro de Estudios Disenso. Ha recibido una mención honrosa en el “Concurso de Cartas de Amor Mariano Melgar”; organizado por la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura–Arequipa, Asociación Cultural la Casa de Cartón y Texao Editores (febrero, 2015). Ha ocupado el segundo lugar en el “Concurso de Ensayos Filosóficos Manuel Zevallos Vera”; celebrado por el Departamento Académico de la Escuela Profesional de Filosofía de la UNSA (diciembre, 2015). Además, ha obtenido el tercer lugar en el “Quinto Concurso de Cuento Corto Esperanza en la Verdad” y el primer lugar en el “Concurso de Ensayos Universitas La Esperanza”; eventos organizados por el Departamento de Humanidades, Teología y Filosofía de la Universidad Católica San Pablo (octubre, 2016).

Publicado
2020-07-11
Cómo citar
Helard Añamuro Chambi. (2020). Democracia: consenso o conflicto 7. Universidad y el devenir de la Esperanza . Disenso. Crítica Y Reflexión Latinoamericana, 2(I), 107 - 114. Recuperado a partir de https://barropensativo.com/index.php/DISENSO/article/view/26